miércoles, 16 de junio de 2010

Mtv Video: Peter y Nikki elogian a ELizabeth

En honor a Elizabeth Reaser, también conocido como Mama Cullen, celebrando su 35 cumpleaños hoy [ayer](sí, demasiado joven y hermosa para pasar por una madre de adolescentes, que conocemos), probablemente debería ver nuestro video divertido de "bonanza" de este fin de semana Eclipse " que cuenta con Peter Facinelli y Nikki Reed Elizabeth pagar un montón de elogios.





Oh sí, ellos también hablan de las seis semanas de lucha y entrenamiento antes de "Eclipse", pero creemos que es mucho más importante que se preste una Birthday Girl, algunos cumplidos en su día especial. Especialmente desde que Elizabeth le dijo a MTV News que ella nunca habia tenido la intención de hacer una película de acción.

"Elizabeth es un poco más delicada de lo que soy, así que creo que estaba un poco más metódico [en su entrenamiento]", dijo Nikki. "Debe ser, porque yo estaba un poco por todo el lugar y maniática con todo el entrenamiento de la pelea".

Peter parecía envidiar a Elizabeth durante las escenas de lucha. "Ella se ve tan elegante cuando lo hace", dijo su esposo en la pantalla. "Es como 'The Matrix'".

"Sí, ella lo es", Nikki estuvo de acuerdo. "Yo parecía un lío, pero lo disfruté a fondo."

No tomar una alabanza por sentado, Elizabeth hizo un cumplido para Nikki "No, tu no parecias a un lío ", le dijo a su co-estrella. -No, te ves gangsta ".

¿Estás emocionada de ver las escenas de lucha en "Eclipse?" ¿Tienes alguna deseos de cumpleaños de Elizabeth?

Fuente: MTV
Traduccion: Staff

1 comentarios:

Joo dijo...

Nada que ver pero igual --> me encanta el nuevo diseño del Blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo