jueves, 3 de junio de 2010

Peter Compara al Dr.Cullen con el Dr. Cooper



Gracias a: CullensNews

Traduccion: Staff

Las estrellas de Twilight están hablando y, como siempre, Susan EE.UU. HOY Wloszczyna tiene los detalles. En un artículo publicado esta semana, Wloszczyna tenido la oportunidad de charlar con Peter Facinelli sobre jugar la Saga de Twilight "patriarca preppy" Dr. Carlisle Cullen, así como el "handsy" Dr.Coop en la serie de Showtime "Nurse Jackie".

"Eclipse es mi libro favorito de la serie [Twilight] ...", admitió Facinelli. "Me gusta que las dos fuerzas opuestas, vampiros y hombres lobo, banda juntos por el bien común." Liderando la carga en el lado vampiresas bueno en "Eclipse" es el personaje Facinelli, que se espera que juegue de manera más prominente que en los dos primeros Crepúsculo películas.

De sus proyectos concurrentes, la serie de Showtime, "Nurse Jackie", Facinelli habló también de su personaje tan peculiar. Atributo que define el Dr. Coop, una "garrapata" que le hace agarrar los pechos de las mujeres cuando está nervioso, que se encuentra en la actuación de Peter comentando la parte con sus co-estrellas femeninas que han estado en el extremo receptor de su andar a tientas. "Están todos los deportes muy bueno. Es mucho más incómodo para mí. Después de varias tomas, me preocupa que se sientan dolor al día siguiente. "

Cuando se le preguntó de qué médico que prefiere recibir atención médica, responde a Facinelli- Carlisle, sin excepción. Él le hará vivir para siempre. "

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo