martes, 8 de junio de 2010

Peter habla sobre Eclipse

Via: MTV






UNIVERSAL CITY, California - Tome una respiración profunda, siéntese y prepárese para una noticia que puede hacerte enojar, amigos: Alguien por ahí en el mundo ha visto "Eclipse" - y no eres tú.


"Yo sólo lo vi hace dos días"
, un revisor caliente nueva película que simplemente se denomina como "El Fatch" nos dijo el domingo en los MTV Movie Awards. "Vi la película [era] increíble, superó todas mis expectativas."

Aceptar, en caso de que no lo han resuelto todavía, "El Fatch" es en realidad Peter Facinelli. Y vio la película porque él tiene una ventaja clave sobre la gente común como nosotros: interpreta al patriarca de la familia, el Dr. Carlisle Cullen en "Twilight" saga. Por lo tanto, decir, que tiene algunas cartas que puede tirar de vez en cuando.

"Me encanta la secuencia de la batalla", dijo Facinelli de su escena favorita de la película, una breve-se vislumbra-en-el-Trailer en donde Jasper, Emmett, Alice y el resto arrojando al lado de hombres lobo a medida que adquieren un ejército hambriento de vampiros recién nacidos. "Tengo que decir ya - ya toda la tribu Cullen apenas se suban las mangas e ir a la ciudad? Eso es muy emocionante".

No es ningún secreto que el amor a las estrellas de "Crepúsculo"en los MTV Movie Awards y han hecho el viaje al año - no sólo para recoger algunos Palomitas de Oro, sino también a que vuelvan a activar con un poderoso recordatorio de por qué están trabajando muy duro en esta franquicia masiva. Según Facinelli, el domingo fue otra lección de por qué es hora de ponerse a trabajar la promoción de "Eclipse" y luego a la derecha sumergirse en "Breaking Dawn" la locura.

"Se trata de los fans. Quiero decir, estoy abrumado humildemente por su apoyo y el amor de estas películas", se maravilló Facinelli. "Espero que disfrute de 'Eclipse' como mucho, si no más. Es mi libro favorito de la serie, y era una marca de alta agua para que yo tomando"

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo