martes, 8 de junio de 2010

Peter pidio disculpas por sus F.... excesivos

Gracias a nydailynews



Peter Facinelli dice que sus bombas en los MTV Movie Awards f-se 'satírica'; MTV se disculpa por las palabrotas

Peter Facinelli sólo quería un f --- ing trabajo!

La estrella de "Twilight" que dio a luz una serie de improperios en los MTV Movie Awards la noche el domingo, dice que él se burlaba de la exposición en sí.

"Mi discurso de aceptación se entiende como un comentario satírico para burlarse de el número récord de f-bombas lanzadas durante el espectáculo", dijo Facinelli a EW.com.


"En secreto, espero que David Mamet sintonizara la noche anterior en caso de que él estuviera preparando un renacimiento de 'Glengarry Glen Ross".


Facinelli, quien pronunció su serie de f-bombas, mientras aceptaba el premio de "Luna Nueva" a la Mejor Película, no es el único que siente la necesidad de explicar las goreserias.

MTV emitió un comunicado pidiendo disculpas por la maldición excesiva.

"Los MTV Movie Awards es un evento en vivo por televisión conocido por la comedia irreverente y un ambiente de fiesta donde los clientes hablan con más libertad", dijo MTV.

"A pesar de que salió al aire la transmisión en vivo con un retraso, no fuimos capaces de silenciar toda palabra que algunos podrían considerar objetable. Todas estas palabras se silencian en transmisiones subsiguientes. Le pedimos disculpas a nuestra audiencia, que se sintieron ofendidos por cualquier palabra censurable que podría haber pasado inadvertido para la transmisión en vivo. "

Si bien toma de posesión estaba en su punto más alto de todos los tiempos, la audiencia durante la entrega de premios se establecen. Reuters informó que un promedio de 4,6 millones de espectadores sintonizaron sus televisores durante la transmisión de dos horas - una disminución del 13% de la serie 2009, que atrajo a 5,3 millones de personas.

En su comunicado de prensa propia, sin embargo, según informa el New York Times, MTV dijo que un total de 16,4 millones de espectadores sintonizaron en un momento dado durante el espectáculo, un aumento del 2% respecto al año pasado.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo