sábado, 24 de julio de 2010

La estrella de crepusclo Peter Facinelli y Corrente rodan la pelicula "Loosies" en Craston


Cranston - El director Michael Corrente está sentado en una silla de director en un pasillo de la comisaría de Cranston mirando un monitor de pantalla ancha de TV donde Peter Facinelli está reproduciendo una escena cargada de emoción en la película "Loosies".

Facinelli, co-protagonista de los existo de "Crepúsculo" las películas y "Showtime TV La Enfermera Jackie", está con una camiseta en una mesa de cocina que es parte del set, que está en el otro lado de la partición directamente detrás de Corrente (el director).

El conjunto, se supone que es en un apartamento de Nueva York, es tan pequeña que hay espacio para que sólo esten los actores, director de fotografía y sonidista. Pero Corrente, quien está dirigiendo su primera película desde "Reglas de Brooklyn" en 2007, dice que no importa que él no este en la delantera con los actores. Con la nueva tecnología digital, que permite a la cámara afinar el blazingly cerrar en las pestañas a Facinelli, él puede dirigir la película a través de monitor de televisión, con sólo incursiones ocasionales en el conjunto real donde el personaje de Facinelli está teniendo un momento de tensión con su madre, interpretada por Marianne Leona de "The Sopranos".

Aunque "Loosies" se desarrolla totalmente en Nueva York, dice Corrente que el 80 por ciento de ella se rodará en la antigua cárcel Cranston, donde los juegos elaborados han sido construidos y un pequeño ejército de técnicos de la película tienen que establecerse en las antiguas oficinas, incluso en los pasillos. La tripulación ya ha filmado algunas escenas en el centro de Providence, y Corrente espera que haya un par de días de rodaje en Nueva York por un equipo de segunda unidad se completa una vez que la fotografía principal aquí en unas cuatro semanas. La tripulación ha estado en este lugar desde 15 de julio y, a veces el calor ha sido insoportable.

Para Facinelli, que parece muy diferente y mucho más guapo que el vampiro de 360 años de edad, pálido y rubio que interpreta en Las sagas de "Twilight" ... e incluso más joven que su propios 36 años, "Loosies" es una película muy personal. Comenzó a escribir el guión hace nueve años. "Parece que hace miles de años", dice, "uno de entrada a la edad de la historia de un chico de 30 años de edad, que finalmente se entera de que debe asumir la responsabilidad".

En "Loosies" interpreta a Bobby, un ratero de Nueva York a mediados de sus 30 años que todavía vive con su madre, se viste con trajes de negocios y le dice a su mamá que trabaja en Wall Street cuando sale en la mañana. Un ladrón con clase de futuro, es acumular dinero para pagar las deudas de su padre tanto tiempo ausente en los juegos de azar. Su vida se volcó sin trabas cuando la joven con quien tuvo una "rentabilidad" de una noche para anunciarle luego que está embarazada.

Facinelli se ríe cuando se le preguntó si el complot vino de alguna parte de su propia cultura. En realidad, dice, "Loosies" es su "homenaje actualizado" a las películas de intriga de la década de 1970 de las que él se enamoró de la televisión, de cuando él era niño - Las películas de Steve McQueen, y sobre todo "Butch Cassidy y el Sundance Kid", que que él llama "la única razón que me metí en la actuación. Estas películas se suelta, de ritmo rápido. Quería hacer una película que me recordó a ese tipo de género. "
Facinelli dice que no pasó mucho con "Loosies" - "lo guardé en un cajón" - hasta que una serie de eventos fortuitos lo encontró cruzando caminos con Corrente. Hace varios años Facinelli había audicionado para un papel en una película sobre un grupo de chicos jóvenes que se involucran con pandilleros, pero el director en el momento pensó que el actor nacido en Queens no estaba bien para el personaje nacido en Queens del script. Más tarde, cuando se hizo cargo de Corrente la película, ahora llamado "Reglas de Brooklyn", miró a los videos de las audiciones de edad, se encontró con Facinelli y le ofreció un papel. Pero el actor se habia comprometido con una serie de televisión y Scott Caan tomó el papel en "Reglas de Brooklyn".

A través de ese contacto, sin embargo, Facinelli "Loosies" script hecho su camino a Corrente. Sin embargo, a la vez, el director estaba en el centro de "Brooklyn Rules" y sólo vagamente recuerda de la lectura. Más tarde, Facinelli dice que mientras que otro director "flotaba en torno a" la secuencia de comandos con cierto interés, de nuevo lo envió a Corrente "porque pensé que tenía razón para ello".

Corrente estaba más abierto a la lectura "Loosies", esta vez, y recuerda que "pensé, 'Oh, Dios mío, esto es realmente un gran guión'", lo describe como una comedia dramática "romántico".

Acerca de este tiempo, East Greenwich empresario Chad A. Verdi se asoció con Corrente para producir películas y, como dice Facinelli, "cabalgando en un caballo blanco con una bolsa llena de dinero." Facinelli entró en un contrato por dos películas con VerdiCorrente Productions, la segunda película es "Paz". Es la historia del boxeador Vinny Paz, un papel originalmente programado para ser interpretado por Scott Caan irónicamente, y su regreso triunfal al ring después de un accidente de coche devastador. Facinelli espera "Paz" para ir ante las cámaras a finales de primavera, después de que termine la filmación de los próximos dos partes de "Twilight", "Breaking Dawn" partes uno y dos.

-Entonces tengo que entrar en la lucha contra la forma de 'Paz' ".

Pero ahora él está hasta el cuello como Bobby, el ladrón cuya vida va a cambiar en "Loosies", Corrente dice estará listo para el estreno en los cines en esta época del año que viene. Cuando se menciona que debe ser bastante fácil actuar en una película que el escribió, Corrente ríe, diciendo: "Usted se sorprendería de la cantidad de veces que se pregunta, '¿Cuál es mi línea?"

En realidad, el guión parece ser un trabajo en progreso, con Corrente pidiendo a Facinelli para cambiar las cosas en el último minuto. "Michael es muy colaborador», dice Facinelli. "Los dos somos italianos apasionados y cuando nos juntamos vamos a la secuencia de comandos para hacerlo mejor."

Fuente: projo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo