miércoles, 28 de julio de 2010

Peter Facinelli encaja Loosies antes de Amancer



Al igual que las otras estrellas de Crepúsculo, Peter Facinelli está haciendo un buen uso de su tiempo antes de comenzar a rodar las dos ultimas partes de Crepúsculo. A diferencia de las otras estrellas, el proyecto de Facinelli es una de sus propias decisiones ya que el escribió el guion de "Loosies".

Aunque "Loosies" está actualmente en rodaje en Providencia, la historia del actor nacido en Queens se establece en Nueva York. Facinelli desempeña en el papel estelar "Bobby", un nativo de la ciudad y la madre de este cree que es un banquero de Wall Street. Sin embargo, cuando se pone en el metro por la mañana, que es donde se else queda robando los bolsillos.

Pero no se deje engañar por sus transgresiones morales, resulta que la vida de Bobby de la delincuencia tiene un propósito más noble. A través del curso de la historia, el público se entera de que roba a fin de pagar sus deudas por el juego de su padre.

El conflicto central de la historia surge cuando Bobby se encuentra con Lucy, una aventura de una noche, quien dice que está esperando a su hijo. Bobby, por supuesto, debe elegir un camino, seguir por el camino equivocado o redimir a sí mismo al convertirse en un padre responsable.

Los primeros comentarios asoma en la película (basada en las primeras entrevistas y escondidas de los primeros días de rodaje) dice Facinelli a sus fans que no quedarán decepcionados. A diferencia de las películas de vampiros angustioso ", Loosies" es una comedia-drama, y Facinelli estara natural, oscuro, parece foxy no serán cubiertos con maquillaje pálido y cabello rubio, como lo son en Crepúsculo.

Fuente: hollywoodnews

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo