viernes, 6 de agosto de 2010

2 temporada de Nurse Jackie



BUENOS AIRES: La segunda temporada de Nurse Jackie, protagonizada por Edie Falco, aterriza en el canal Studio Universal el próximo domingo a las 9 p.m.

Falco interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York. Jackie es muy buena en lo suyo, es capaz de trabajar largos turnos, incluso mucho más de lo que indica el reglamento. Pero su debilidad son los ansiolíticos, así como su hábito diario de dormir con el farmacéutico del hospital. Ahora, la atípica enfermera deberá enfrentarse a todo tipo de casos y pacientes, como el de un hombre esquizofrénico que vive justo enfrente del hospital en donde ella trabaja.

El elenco también cuenta con Peter Facinelli como el Dr. Fitch Cooper, un médico engreído con quien Jackie se enfrenta regularmente, Eve Best es la Dra. Eleanor O´Hara, la amiga más improbable de Jackie en el trabajo, Merritt Wever como Zoey Barkow, una nueva pasante de enfermería; y Paul Schulze como Eddie Walzer el farmacéutico del hospital.

En el primer episodio titulado Comfort Food, Jackie ha cambiado y ya separada de Eddie, comienza a pasar más tiempo con su familia. Mientras tanto en el hospital, Gloria se preocupa por la creciente falta de medicación y habla con Jackie para que concientice al equipo sobre la correcta distribución de las mismas.

Fuente: tvlatina

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo