viernes, 6 de agosto de 2010

Mordidas rapidas


1. Tipo de sangre? A - (negativo)

2. ¿Pelicula Favorita de "Crepusculo" hasta ahora? "Eclipse". Simplemente me gusta la acción de "Eclipse". Se sentía como que en "Twilight" se presentó a los vampiros, y en "Luna Nueva" se presentó a los hombres lobo. En "Eclipse", ambos clanes se han unido. "Eclipse" fue la union de los mundos. Además de que Carlisle subiéndose las mangas y ensuciarse, fue muy divertido para mí.

3. Equipo Edward o Jacob equipo? Equipo Edward

4. comida chatarra favorita? Pizza

5. mal hábito? Morderse las uñas

6. Usa el hilo dental? La mayoría de las veces, o por lo menos me gustaría

7. En primer concierto? Como Carlisle, Beethoven. Como Peter, Jeff Buckley. Nunca he visto nada igual, cuando estaba en trance toda la gente justa.

8. escapada preferida? Cabo San Lucas, México, y Kona, Hawai

9. World Series o Super Bowl? Serie Mundial (fanático de los Yankees)

10. Los gatos o perros? Gatos

11. Derecho o zurdo? Diestro

12. Coca-Cola o Pepsi? Coca

13. ¿Se siente culpable de que las películas tienen esencialmente una enseñanza a una generación de mujeres jóvenes que el hombre ideal será inmortal, de buena aparaciencia , tiene los modales y el intelecto de del siglo 19 poeta romántico británico y ser propietario de un Volvo? No, porque le da algo a lo que los chicos aspiran. Si se puede conseguir una fracción de eso, si tan sólo pudieran tener el Volvo, los Filis se encaminan por el buen camino.

¿Donde estaras?

Peter Facinelli, quien interpreta a Dr. Carlisle Cullen en "Twilight" películas, se reunirá con los aficionados mañana en Spotsylvania Towne Centre desde el mediodía hasta las 5 pm como parte de un recaudador de fondos para el Alex's Lemonade Stand Foundation, que apoya la investigación del cáncer pediátrico. Los aficionados pueden alinear a partir de las 9:30 de la mañana, cerca de la tienda de Hollister. La entrada mejor centro comercial a utilizar es el que está cerca Dick's Sporting Goods.

IMPORTANTE: Para efectos de control de masas, las únicas personas que han comprado un autógrafo o una foto puede subir al escenario con Facinelli. Esto significa que si una madre y dos hijos aparecen y adquirir un autógrafo, sólo una persona se subir al escenario. funcionarios Mall están instando a los padres a programar el cuidado infantil para los más pequeños antes de tiempo.

autógrafo Facinelli cuesta $ 25. Siéntase libre de traer artículos del hogar para que firme.

Fotos con el actor, tomada por un fotógrafo profesional y se imprime en la gente del cine, costará $ 40 más $ 10 adicionales por cada persona extra en la foto. Para otros $ 25, usted puede tener esa fotografía firmada después de que sea impreso. No hay límite en el número de fotos y autógrafos se puede comprar.

Fuente: fredericksburg

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo