lunes, 9 de agosto de 2010

Peter Facinelli es un "Bebe"


Los fans de la exitosa saga de películas "Crepúsculo" se vuelven locas por trozos pequeños de Taylor Lautner y Robert Pattinson. Pero un padre caliente hace que muchas madres se desmayen por Peter Facinelli quien interpreta al padre "vampiro" Carlisle Cullen.

Por suerte para la actriz y madre, Jennie Garth, él es su "bebé foxy".

"Yo siempre lo veo como muy astuto", dijo Jennie a "People" sobre su marido en el rompecorazones en "Style 'Smile" el evento que se llevo acabo el jueves en Nueva York. "Siempre he pensado", 'Wow, soy super afortunada, él es un bebé."

Incluso después de 15 años juntos, su relación se mantiene tan fuerte como siempre. Comparten tres hijas Luca 13, Lola 7 y Fiona 4. Jennie y Peter tratar de asegurarse de que sus hijas se levantan con una autoestima positiva y confianza en sí mismo.

"Mi mamá realmente me inculco que yo soy hermosa y que yo puedo hacer cualquier cosa,y ahora me hago eco con mis propias hijas", dice Jennie.

Parece que el estilo de vida de Hollywood no ha afectado a esta tierra de la familia. El ex estrella de "Beverley Hills 90210" no deja que chismes o la fama le impide ser divertida o "loca". Jennie le gusta mostrar a sus hijas que está bien que sea asi, siempre y cuando ellas se sientam cómodas con ellas mismas.

"Esta soy yo, tómalo o déjalo", dice Garth. "Y espero que con el ejemplo, poder estar mostrandoles a mis hijas que es muy divertido."

Fuente: People

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo