domingo, 12 de septiembre de 2010

"Fiebre Peter"



Hay una histeria de que obliga a una mujer conducir por 11 horas para adular en un estilo "pop-estrella" a un vampiro de ficción.

"¿Usted ha oído hablar de Justin Bieber y la fiebre Bieber? Bueno ... " dijo Edie Keller, Paola, Kansas, antes de mostrar su cartel hecho a mano que decía: "Tenemos la fiebre Peter".


Keller, de 48 años, y su amiga de 47 años de edad, Gilley Shelly completó el largo viaje de su casa a Dubuquea para ver a Peter Facinelli, el actor que interpreta a Dr. Carlisle Cullen en la franquicia de películas de vampiros románticos "Twilight".

"Las mujeres de edad tambien tienen amores románticos (platónicos)", dijo Keller.

Había mujeres de edad entre la multitud en Kennedy Mall para conocer y fotografiarse con Facinelli. A juzgar por la ola de gritos que saludó a su llegada, había cientos de adolescentes y de niñas más jóvenes, también.

A Kristen Rosen se le hicieron más grandes los ojos cuanto más cerca llegaba la etapa en que Facinelli estaba de pie en medio del centro comercial.

"Es increíble", dijo una chica de Wisconsin Dells de 14 años de edad "Él es tan caliente".

Funcionarios del Mall calculan que la multitud era 1.500 mas o menos. A veces, el flujo constante de aficionados Facinelli parecía como un torrente de anuncio de las niñas sosteniendo libros de "Twilight" , calendarios y otros artículos.

Rosen ha visto la saga de peliculas de "Twilight" muchas veces

"Es probable que un millón de veces, literalmente," dijo. "Probablemente soy la fan N º 1 de "Twilight" a pesar de que todo el mundo dice eso".

El costo de los Autógrafos fue de $ 25 cada uno y las fotos de $ 40. Una porción de los ingresos es para "Alex's Lemonade Stand de la Fundación", una organización benéfica que apoya la investigación de cáncer infantil.

¿Se esperaba alguna vez Facinelli escenas de caos cuando él comenzó a actuar?

"No - Siempre me sorprendo con humildad con la gente que viene a apoyar mi causa, y son realmente muy contentos de verme", dijo el actor, que también hace el papel del Dr. Fitch "Coop" Cooper en "Showtime: Nurse Jackie". "Me gusta conocer a los aficionados. No importa lo cansado que este de mis viajes, siempre hay una energía que me da de comer. Una vez hice una sesión de autógrafos de 17 horas y media ".

Kallyn Wright de 15 años de edad sabe todo sobre la energía asociada con la reunión con Facinelli. Sólo le pregunto cómo se siente.

"Fue como un anuncio de Red Bull", contesto.



Fuente: thonline
Traduccion staff de Facinellilatino

1 comentarios:

GinD dijo...

que envidia les tengoo a esas fans.. pero buenoo.. yo tambien tengo la fiebre Peter pero la tengo en estado muy avanzado..jajaja.. xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo