sábado, 4 de septiembre de 2010

Peter es Team Edward





El actor, que interpreta a Dr. Carlisle Cullen en la saga crepusculo, dijo que aprueba la relación de Bella con Edward debido a la conexión de la familia.

En una entrevista filmada para Tom's of Maine, "pasta de dientes", dijo: "Soy Team Edward, porque él es mi hijo y me gusta mantenerlo en la familia".

"Si yo no tuviera ninguna relación con las películas, todavía seria Team Edward. Hay algo interesante sobre la vida para siempre y la eternidad."

También bromeó: "Si yo fuera tal vez diez u once años más joven - lo que es Rob [Pattinson], igual que él ¿24? - Me gustaría interpretar a Edward. Sin embargo, la manzana no cae lejos del árbol por lo que es muy bueno interpretar a Carlisle,"

Fuente: RTE.IE

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo