viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Peter presidente de los Estados Unido?

Ok ... yo se que todos votariamos por Peter pero Peter ni se a postulado a presidente asi que esto se trata de una pelicula que podria a hacer él.


La saga de Ronald Reagan es ciertamente fascinante. La lista A de actor pasó a tener una muy bonita carrera en la política. Ya sabes, ser el 40° presidente de los Estados Unidos. No es gran cosa.

La película biográfica, que lleva un presupuesto de $ 30 millones y está previsto para finales de 2011, será dirigida por el director Jonas McCord "Malicia",revelo The Hollywood Reporter . También escribió el guión, trabajando con un par de biografías del autor más vendidos Paul Kengor: "El Cruzado" y "Dios y Ronald Reagan." McCord admite no ser un fan del ex presidente, pero siendo intrigado al proyecto, él aprendió más sobre los primeros años de Reagan. La historia se abre con el atentado de 1981, contando la historia a través de la Gipper de vida en "flashbacks y flash"

Todo va a depender de quien interpretara a Ronald Reagan, por supuesto. Y como era de esperar, tenemos algunas sugerencias ...

Josh Brolin[...]
Crispin Glover[...]


Peter Facinelli

Obviamente algunos de ustedes van a pensar que Peter Facinelli está en la lista para aplacar a los fans de "Crepúsculo". Esto es MTV, tu eres una gran parte de nuestra audiencia.No. Facinelli es en realidad un actor fuerte, él podría estar contituido al parecer al antiguo prez (Honor) y, como él ha probado en "Twilight", puede interpretar a un hombre mayor, así como tambien lo hace a un hombre más joven. Una buena elección para la captura de Reagan en las diversas etapas de su vida.

Zachary Quinto[...]
Sacha Baron Cohen[...]

Fuente: MTV

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo