lunes, 17 de enero de 2011

Peter Facinelli: No tenemos tiempo libre en Amancer ¡Exclusivo!


Peter Facinelli se tomó un descanso de las bebidas, los mensajes de texto de Jennie Garth, y la after party con Robert Pattinson de los Globos de Oro ayer por la noche para hablar con nosotros sobre la alfombra roja de InStyle. Hablo acerca de Kristen Stewart y del resto del resto del cast de Amancer, nos dijo que aun no se llevan a cabo la filmación en Vancouver.

Le preguntamos a Peter cuando él y el elenco tienen tiempo libre y él nos respondió: "¿Qué tiempo libre? Nosotros no tenemos tiempo libre en este caso. Ha sido un montón de horas para que al final de la noche nos vayamos a casa, cerrar los ojos y entonces estamos de vuelta en la silla de maquillaje para hacerlo todo de nuevo. Es una especie de fieltro, como un día largo con una siesta en el medio. " Eek! Es una buena cosa Rob y Kristen están trabajando juntos en la película o de lo contrario no los veriamos unos con el otro!

Peter también habló con nosotros acerca de Luisiana,Canadá, y la identificación con Carlisle.

En cuanto a si tiene una preferencia entre Luisiana y Canadá: "Me gusta trabajar en Louisiana,yo estuve filmandoalli hace unos diez años atras en Nueva Orleans y siempre es divertido. Yo no diría que mejor o peor. Ahora actualmente iremos Vancouver para grabar. No se había filmado en Baton Rouge todavía, así que creo que es emocionante para nosotros poder visitar un nuevo lugar y ver un nuevo paisaje nuevo."

En caso de que si él es similar a Carlisle: "Soy padre, así que sé con gusto lo que es ser eso. Espero tener un poco de compasión como Carlisle tiene y es un líder, así que espero tener algunas cualidades de liderazgo. Así que sí me identifico con él.

• Cuando se le preguntó por la confirmar de que si se encuentraba filmando en Baton Rouge Peter tímidamente dijo: "Estamos filamando en algún lugar en las cercanías del Sur. No voy a revelar algun lugar. "

Peter fue muy amable al hablar y aunque no hubo toneladas de tiempo libre en este momento, estamos agradecidos por todo su trabajo duro, ya que nos da otras dos películas de Crepúsculo ¡increíble!

Fuente: hollywoodlife
Traducción y adaptación: FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo