lunes, 17 de enero de 2011

Peter no da Spoliers de Amancer y habla de su esposa

¿Qué pasa cuando estás en medio de la filmación de The Twilight Saga: Breaking Dawn I y II y estas paseando por la alfombra roja de los Premios Globo de Oro? Si usted es Peter Facinelli, deja de responder a las preguntas educadamente manteniendo los labios sellados para no revelar ningún detalle.

Apuesto vestido con Dolce & Gabbana, el actor amablemente le dijo a OK! que están trabajando duro en el set en Baton Ruta, Luisiana "Hay dos guiones y estamos rodando ambos al mismo tiempo por lo que se puede ver a veces intimidante. Y hay momentos en que hay 70 vampiros pasando a la vez. Nos estamos tomando el día a día."


En cuanto a spoilers? Él declara: "¡No puedo! Bueno, Rob viene esta noche y la presentación. Lo acabo de ver en el trailer de maquillaje de ayer."

Muy bien, ya que no va a revelar detalles de la filmacion al corto plazo,está muy bien con el intercambio de consejos de belleza favoritos con lo que hacer y no hacer de las chicas. Todo ello se reducen a dos palabras: Jennie Garth. "Yo amo a mi esposa sin importar su apariencia. Si ella tiene maquillaje o simplemente suda o lleva a las niñas a la escuela, siempre es impresionante para mí. "Awww.

Okmagazine

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo