viernes, 18 de febrero de 2011

Peter Facinelli en After Jimmy


After Jimmy es una de las primeras peliculas de Peter, en este caso en una pelicula hecha para Tv en el año 1996.

Peter interpreta a James "Jimmy" Stapp, el hijo mayor del matrimonio Stapp.


Titulo en español: Despues de Jimmy o La muerte de un hijo.


Resumén: La familia Stapp es una familia ejemplar, el señor Stapp y la señora Stapp apesar de estar casados ya hace varios años siguen enamorados como el primer dia. Sus hijos Jimmy y Rossie son populares entre sus amigos y el mayor de sus hijos tiene una novia estable.

Todo parece mas que perfecto para la familia Stapp salvo un domingo luego de regresar de la iglesia encuentra que su hijo mayor Jimmy se ha quitado la vida. Desde ese momento la familia Stapp intenta enteder que llevo a su hijo mayor a quitarse la vida. Cada uno de sus padres buscan que la culpa recaigan en ellos por haber sido demasiados cariñosos, en caso de la madre o por no estar lo suficientemente presente para su hijo, en caso del padre.

A lo largo de la película demuestra como una familia intenta sobrellevar el suicidio de una persona aparentemente feliz, salvo que ellos no sabian que Jimmy sufria de doble personalidad, para los de afuera James se mostraba con un chico cariñoso alegre , simpatico , alguien que no tenia problemas pero por dentro tenia sus problemas y no queria que nadie mas cargara con sus problemas y eso lo llevo al suicidio.

A pesar de que Peter no aparece mucho en la pelicula es recondable que la vean,es una buena pelicula y Facinelli a pesar de su corta edad y minutos en la pantalla actua muy bien.
















•Nota hecha por este sitio si sacas capturas o still o la nota entera dar credito por favor.

•Note made by this site if you take or catch or whole note still give credit please.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo