martes, 14 de junio de 2011

Peter Facinelli: espero que Coop no nunca cresca

Peter Facinelli espera que su personaje de Nurse Jackie núnca cambie




"No estoy seguro si quiero que crezca," dijo Facinelli a Herald recientemente. "Me gusta ver las situaciones disfuncionales que tiene ahora mismo y las habilidades sociales limitadas que tiene. Si crece, entonces no será tan divertido de ver. "

Esta temporada, Coop tiene una historia más seria cuando sus dos madres deciden divorciarse. "El cambio de energía es diferente", dijo. "Coop generalmente muy energico tiene una carga de 10 voltios, corriendo como si tuviera ensima 3 latas de Red Bull. Esta temporada, hay un par de episodios en el que es algo así como Igor de "Winnie-the-Pooh.'Me sentí un poco triste al interpretarlo de esa manera. Me alegré cuando salió de ella y comenzó a recibir de vuelta a su viejo yo."

Showtime ha renovado recientemente una 4° temporada para "Nurse Jackie".

Al final de la temporada,"Hay una gran sorpresa de la información que se produce. Si hay un episodio que no se pueden perder,es definitivamente el último. Yo no quiero echarlo a perder, pero definitivamente vale la pena verlo. Por mi personaje, su meta completa de la temporada llega a su cabeza con sus planes de boda y casarse. Es la boda del siglo, la gente. Tienes que verlo". - dijo

El actor, que está casado con la actriz Jennie Garth ("Beverly Hills, 90210"), retoma su papel como el Dr. Carlisle Cullen en "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1", en los cines en noviembre.

"Estoy muy feliz ahora que la gente puede echar un vistazo a dos cosas que han pasando al mismo tiempo, y son 180 grados de distancia el uno del otro", dijo. "Carlisle y Coop tienen una cosa en común: comparten la misma profesión. Me gusta cuando los personajes son muy diferentes unos de los otros, ya que me emociona como actor".

Padre de 3 hijos también estuvo escribiendo y produciendo. Su película "Accidentally in Love", protagonizada por Garth y que salió al aire a principios de este año en el canal Hallmark.

"Como actor, en realidad eres un engranaje en la rueda de una máquina más grande, y tú vas, has tu parte y te vas, y luego de más de 16 años me he dado cuenta de que tienen muy poco control", dijo. "He leído guiones todo el tiempo, y muchos de ellos se están produciendo, y usted es como, '¿Por qué lo esta haciendo? He visto esta película." ó " Esta película no es muy grande. No sé por qué se están gastando el dinero en él. "Empecé a pensar en qué tipo de películas que me gustaría hablar y luego empecé a escribirlas."

Fuente: bostonherald
Traducción y adaptación: FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo