sábado, 25 de junio de 2011

Still de Loosies

Loosies es la pelicula de Peter, él ha estado involucrado al 100% con su proyecto ya que Pfach ha sido quien la escribo y la protagoniza junto a Jamie Alexander.

Sabemos que el novio de Nikkie trabajara en la banda sonora y que esta en etapa final de edicion. Peter y su productora (Facinelli films) esta negociando con destribudoras para llevar su peli algun festival.

No se si a ustedes pero a mi me encantaria ver esta peli, los Still se ven genial y por las entrevista de Peter me da mucha curiosidad saber que onda. ;)

¿Ustedes que dicen como se pinta?










1 comentarios:

GinD dijo...

su carita llena de sangre ): a dios gracias que es maquillaje, de todas maneras me impactó.. yo me muero por ver esta peli..se ve fenomenal! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo