martes, 30 de agosto de 2011

CMG se une al equipo Verdi por Loosies


Ed Noeltner esta en Beverly Hills base de la compañia Cinema Management Group, iniciará conversaciones con los compradores en Toronto sobre un thriller-romántico de Michael Corrente, que la IFC dará a conocer en América del Norte.

Peter Facinelli escribió, produjo y protagoniza junto a Michael Madsen, Vincent Gallo y Jaime Alexander una historia sobre un carterista cuyo mundo es arrojado en la confusión después de que le robara una insignia a un oficial de policía sumado a que descubre que se ha convertido en padre luego de una nochde aventuras. Facinelli la produjo junto a Verdi, Kraft y Glenn Ciano .

Noeltner proyectará "Loosies" para los compradores durante el festival. UTA’s Bec Smith negoció el acuerdo entre el CMG y Verdi Productions y la adquisiciones de los derechos en Norteamérica por la IFC.

"Esta en la línea de Sidney Lumet y Martin Scorsese, Loosies se siente arenosos con una gran ciudad como telón de fondo y las vidas entrecruzadas de varios personajes, en la pantalla se ve fascinante", dijo el presidente de CMG, Noeltner. "Bobby, interpretado magistralmente por Peter Facinelli, es el criminal por excelencia honoraria del Siglo XXI."

"Hemos puesto mucho corazón, alma y dinero en hacer una función teatral de primera categoría de "Loosies" y estamos encantados de trabajar con el equipo de CMG, que comparten nuestra pasión y visión de sobre esta película", dijo Verdi. "Estamos muy emocionados en Toronto".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo