miércoles, 31 de agosto de 2011

El producto Chad.A Verdi se asocia con CMG paras las ventas internacioles de Loosies




East Greenwich,R.I,31 de agosto del 2011 (Marketwire WIRE)- Beverly Hills basado en las ventas de la compañía internacional de cine Management Group (CMG) y Rhode Island productor Chad A. Verdi, a través de su compañía Verdi Productions, anunció hoy que CMG vendera el Trhiller-Drama romantico "Loosies", escrita/producida/actuada por Peter Facinelli, el próximo mes en Toronto. CMG proyectará la película en un lugar especial para los compradores cerca del Festival. El acuerdo entre el GMC y las VerdiProductions fue negociado por UTA Bec Smith durante el verano.

Dirigida por Michael Corrente (Buffalo Americano, Brooklyn Rules), actuada por las estrellas de Loosies Facinelli (Twilight, Nurse Jackie, El Rey Escorpión), Alexander Jaimie (Thor, de descanso, Hallowed Ground), Vincent Gallo (Buffalo 66, The Brown Bunny, Tetro), Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill vol. 1 y 2) y Joe Pantoliano (Memento, The Matrix, El fugitivo). Facinelli es el guionista y productor de la película (a través de su productora Facinelli Films), producida en conjunto con Chad A.Verdi, Noé Kraft y Ciano Glenn. La banda sonora original está compuesta e interpretada por Paul McDonald de American Idol, con una banda sonora original por Chad Fischer (Garden State).

En Loosies, Bobby (Facinelli) es un ratero de Nueva York que se hace pasar por un corredor de bolsa de Wall Street que anda por la ciudad en busca de marcas. Tienta a destino con robandole una insignia de policias a un detective de Nueva York (Michael Madsen) Bobby manipulado (Vincent Gallo). Durante la reproducción de este peligroso juego del gato y el ratón, Bobby se encuentra con un reto aún mayor: un estudio reciente de Lucy(Jaimie Alexander), con quien tuvo una noche de aventura da positivo y 3 meses después él se entera.Bobby tiene que enfrentar la realidad, cuando Lucy le informa que está embarazada y el bebé es suyo. De repente, dos mundos diferentes colisionan, lo que lo obliga a reevaluar a Bobby sobre toda una vida de errores, en una ciudad en donde un el futuro es invisible, Bobby queda muy expuesto.

"Esta en la línea de Sidney Lumet y Martin Scorsese, Loosies con una gran ciudad de telón de fondo, las vidas entrecruzadas de varios personajes de la pantalla es fascinante", dijo Edward Noeltner, presidente de CMG. "Bobby, interpretado magistralmente por Peter Facinelli, es el criminal por excelencia del Siglo 21." Dijo el productor Chad A. Verdi, "Pusimos mucho corazón, alma y dinero en hacer Loosies en una característica de primera clase y estamos encantados de trabajar con el equipo de CMG que comparten nuestra pasión y visión de esta película".

Verdi, su esposa Michelle (Directora de Música y Talento de Verdi Productions) y Kraft será en el TIFF de este año para mostrar Loosies y tomar las reuniones sobre los proyectos futuros para la empresa. "Estamos muy emocionados de traer la película a Toronto", dijo la señora Verdi. "Es una gran oportunidad para la empresa y no podíamos haber pedido un mejor comienzo para nosotros en la industria del cine!"
CMG es una empresa de servicio completo de ventas internacional con más de 100 títulos en su catálogo.

Para más información, consulte
http://www.cinemamanagementgroup.com/

Verdi Productions es:
http://www.verdifilms.com/

Fuente: marketwatch

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo