martes, 10 de enero de 2012

Entrevista a Peter : nuevo video Pfach habla sobre Loosies y la saga

Cuando eres parte de una franquicia absolutamente monstruosa como lo es Peter Facinelli, es fácil olvidarse de que hay vida para el actor más allá de la saga de Crepúsculo. Sin embargo, no sólo Facinelli tiene bastante listas de títulos con su nombre, él últimamente ha estado trabajando en una serie otros proyectos entre ellas las películas de Crepúsculo, lo más reciente es algo que no sólo protagonizó, sino que también escribió y produjo, Loosies.

Facinelli interpreta a Bobby, un carterista que hace todo lo posible para ganarse la vida. El problema es que Bobby no solo roba carteras y el relojes, sino también tiene habilidades para los pases de la policía,  Sullivan, la del teniente 'Sully' (Michael Madsen) y este no está contento con que su placa ahora le pertenece a Bobby. Paracomplicar más las cosas, Bobby recibe el "golpe" de una antigua novia, Lucy (Jaimie Alexander). Claro, los dos se cayeron bien, pero cuando Bobby se volvió en su fecha de niño bonito luego de una noche, la relación se agrió, por lo que es aún más problemático cuando Lucy le dice a Bobby que está embarazada.

Incluso con una próspera carrera de actuación, llega un momento en que usted ha leído muchos guiones que sólo tienes que darle una oportunidad a ti mismo y eso es lo que pasó con Facinelli. Pero, por supuesto, no es tan fácil como poner la pluma en el papel, escribir un proyecto y hacerlo realidad; Facinelli escribió por primera vez "Loosies" hace siete años y sólo un par de años que las estrellas se alinearon y su historia podría convertirse en una realidad. Ahora, en honor de lo que se logro , el 11 de enero la estrella de "Loosies" , Facinelli se sentó a contar toda la experiencia de escribir el guión, a la fundición y mucho más. Echa un vistazo a todo lo que Facinelli tenía que decir sobre Loosies, así como un poco sobre el final de Crepúsculo en la gran entrevista en vídeo a continuación.

 

Para que el mucho no entendio lo que dice Peter es habla de como escribio Loosies , de como se le ocurrio, de como fue hacerla y la eleccion de los actores. Tambien habla de sus otros proyectos y de la saga crepusculo . Y si ... el video esta incompleto esta asi en la pagina -.-''















Fuente: shockya || Capturas facinellilatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo