sábado, 26 de mayo de 2012

Peter Facinelli: "No hay palabras para describir la reacción de los fans chilenos"


•El actor de "Crepúsculo" desató la histeria adolescente en la Estación Mapocho.•"Me gustaría que pase mucho tiempo y la gente recuerde la película, sería un honor", dijo.

El actor Peter Facinelli, quien está de paso por nuestro país como uno de los invitados a la Comic Con Chile,aseguró que "no existen palabras" para describir "la reacción de los fans chilenos" que han llegado hasta la Estación Mapocho para participar del evento.

El protagonista de la saga "Crepúsculo", cinta en la que interpreta a Carlisle Cullen, ha desatao la histeria adolescente en cada una de las actividades en las que ha participado.

En una conferencia de prensa, Facinelli se mostró sorprendido por el cariño del público destacando que "no hay palabras para describir la reacción de los fans. En distintas partes del mundo los fanáticos se expresan de forma distinta. Pero lo que viví hoy con los chilenos es increíble. Además, es fabuloso ver que la historia habla del amor de familia, y vi a padres, madres e hijos reunidos. Es muy lindo".

Peter Facinelli se dio tiempo de comentar su experiencia en la Comic Con Chile, junto a los actores Billy Dee Williams y Margot Kidder a quienes aseguró admirar mucho "porque si tu personaje se mantiene en la cabeza de la gente por tanto tiempo, significa que hiciste bien tu trabajo. Me gustaría estar en esa posición, que pase mucho tiempo y la gente recuerde tu película, sería un honor"

Fuente: cooperativa

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo