jueves, 6 de diciembre de 2012

El regalo favorito de Peter Facinelli : "Estar con la gente que quiero"

Cuando se trata de las vacaciones, Peter Facinelli tiende a imitar a la calides del Dr. Carlisle Cullen en la Saga Crepúsculo. "Yo realmente no disfrutar de tener más cosas para mi", dijo Facinelli InStyle.com en el lanzamiento de Ermenegildo Zegna Parfums Essenze fragrance launch en Nueva York, donde la etiqueta masculina debutó con cinco colonias nuevas. "Tengo suficientes cosas. Puede sonar cursi, pero estar con la gente que quiero es un regalo muy bonito para mí " Y este año, él se auto regalara un obsequio. "Con mi mamá, mi papá, mi hermana y su familia nos iremos a las Bahamas . Mi hermana estaba como, 'Muchas gracias', y yo estaba como, 'No, en realidad es un regalo para mí. Porque quiero pasar tiempo contigo. '"







0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo