sábado, 23 de marzo de 2013

Blood Drive con Peter Facinelli


RENO, Nevada - La 11 ª edición de Expo Mujer Nevada que se está mostrando en el Centro de Reno-Sparks Convention este fin de semana. Se están asociando con la unidad de United Blood Blood Servicio a la Comunidad y este sábado la estrella de  "Twilight"  Peter Facinelli, quién interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la saga, hace una aparición especial para promover la donación de sangre.

"Estoy aquí para ayudar a promover la donaciones de sangre," dijo Facinelli. "Eran mil unidades cortas en febrero y han pedido que viniera aquí como un vampiro que pide sangre. Pensé que era una gran idea, nunca he estado en Reno antes y pensé que sería divertido pasar un rato con los fans hoy ".

"Twilight" fans que donaron sangre fueron capaces de cumplir con el actor.

"¡Qué gran idea es tener a un vampiro pediendo su sangre," dijo Facinelli. "Hice este evento una vez y rompió todos los récords, así que estoy esperando a batir récords ahora tambie."

La Expo ofrece a las empresas locales la oportunidad de llegar a más de 7.000 mujeres a lo largo del fin de semana. La entrada incluye exámenes de salud, educación, cambios de imagen y masajes.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo