jueves, 24 de octubre de 2013

huffingtonpost: Preguntas Rapidas con Peter Facinelli


En estos días , nuestro conocimiento sobre las celebridades a menudo se origina con imágenes paparazzi y/o citas sarcásticos por anónimos en "insiders ".Después de un tiempo, es fácil olvidar que las estrellas son personas reales tambien. Por eso HuffPost Celebrity decidió lanzar su nuevo "NOFILTER", una serie de preguntas y respuesta rápida . Entonces ¿Qué tan bien conoces a alguien hasta que ha compartido sus placeres más culpables ?

Peter Facinelli se ha adornando en la pantalla grande (y pequeñas) de los años, ha capturado de la atención de muchos en 1998  eb " Ya no puedo esperar". Pero su papel como el Dr. Carlisle Cullen en las películas de "Twilight" lo catapultó a un territorio inexplorado del éxito y ha sido destacada en el centro de atención desde entonces.

HuffPost Celebrity se reunió con el guapo actor y padre de tres hijas - Facinelli tiene tres hijas, Luca , Lola y Fiona, con su ex esposa Jennie Garth - en la gala de caballero de GQ en el IAC HQ de Nueva York el 23 de octubre, donde fue honrado por su trabajo con reciclaje a través de América.

¿Cuándo fue la última vez que lloraste ?
Hmm ... de verdad no me acuerdo !

¿Cuál es tu placer más culpable ?
Últimamente es "Breaking Bad" He estado viendo un montón de capitulos de " Breaking Bad" Entre tarde en el juego de esto y ya desde el comienzo empezó siendo muy adictivo. Vi cuatro temporadas como en dos semanas.

Si pudieras cometer un crimen y librase , ¿Cúal sería?
Cruzar la calle imprudentemente .

¿Qué sucede en su sueño recurrente ?
No recuerdo mis sueños ... No, nunca lo he hecho.

¿Esta bien que reclines tu asiento en un avión ?
Me gustaría pensar que sí. Quiero decir, eso es para lo que están hechos ¿sabes? Tuve un chico que se quejaba sobre que mi asiento estaba reclinado, pero siento como que si él se reclinaba su asiento todos el mundo podía hacerlo y estaba bien!

¿Qué o quién está sobrevalorado en este momento?
No sé que está sobrevalorado.

Bueno, ¿es usted un twerker ?
No, nunca he sido twerked . [Risas ]

Describa una vez que pensaste que ..." Esto es más difícil de lo que parece . "
No sé , estoy totalmente en blanco. Estás haciendo una campaña contra de mí y me siento como si estuviera perdiendo en este juego !

El miedo más grande es?
Siempre me pongo nervioso por mis hijas y sobre si ellos van a estar bien. Cuando usted tiene niños, hay mucha responsabilidad , así que siempre me dan un poco de miedo de cómo van a crecer.

huffingtonpost - Traduccion FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo