jueves, 24 de octubre de 2013

Peter Facinelli : OK Magazine entrevista

A pesar de que Peter Facinelli se presento en la gala de GQ Gentlemen’s Ball en Nueva York este miércoles junto a su novia, la actriz Jaimie Alexander en remolque, su familia de la Costa Oeste está siempre en su mente.

La estrella invitada en Glee, de 39 años, recientemente compró una casa en Toluca Lake, California, justo al final de la calle donde vivía antes de su separación en el 2012 con su ex-esposa de once años, Jennie Garth ,quién es la madre de sus tres hijas, Luca (16), Lola (10) y Fiona (7).

¿Cómo los ex mantienen una relación cordial después del divorcio ?
"Es simplemente tratar a los demás con amabilidad, y saber cuando no está funcionando" dice."A veces uno se tiene que mover ¿Sabes? Estoy feliz ahora, mis hijas están felices , y todo va bien " .

Peter y los niños pasan mucho tiempo de calidad juntos. De hecho , admite que cuando no esta trabajando , por lo general esta con sus hijas.

" Mi hija mayor acaba de cumplir 16 años, por lo que está por recibir su licencia de conducir pronto", dice la estrella de Crepúsculo. " Ella no se ha recibido todavía pero mi hija del medio se tiene 11 , por lo ya es bastante grande. ¡Once años! Y la más chica acaba de cumplir 7. Ella está haciendo su primera obra musical de teatro en la escuela. Fiona tiene el papel principal , interpreta a Jasmine en Aladdin " .

Él disfruta de unión con ellos.

" El otro día , estaba jugando Smurfs 2 en la PlayStation con mi hija de siete años de edad, hija ", dice Peter , quien también es " adicto a Words With Friends and High Noon. " Estuvimos jugando como por dos horas. "

Ya se trate de Jaimie , Jennie y sus tres hijas , Peter cree en comportarse correctamente con las mujeres.

"Sigo pensando que me gusta ser un caballero con las mujeres: dejarlas entrar  primero o abrir la puerta del auto para ellas. Me gusta pensar que es caballeroso" .

Y continúa: "Es la forma en que me crié, tratar a las mujeres con mucho respeto. Tengo tres hermanas, tengo tres hijas. Quiero que sean tratadas bien, así que trato de tratar a las mujeres bien por mi cuenta " .


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo