miércoles, 6 de noviembre de 2013

Peter Facinelli: Entrevista Exlusiva con HollywoodLife.Com



Sólo hemos visto Peter Facinelli en 2 episodios de "Glee" hasta ahora, pero hay mucho más. HollywoodLife.com habló con la estrella de 'Crepúsculo', donde él reveló como es la familia "Glee" dentro y fuera del set.

En Glee , Peter Facinelli interpreta Rupert Campion, director del espectáculo de Broadway "Funny Girl". Por lo tanto, no es de extrañar que ya este unido a Lea Michele - cuyo personaje acaba de aterrizar en la delatenera.

Peter Facinelli en 'Glee ' : ¡ya verás más de mí!
"Yo no trabajo con todo el elenco en su mayoría [sólo] con Lea Michele " Peter le dijo HollywooodLIfe.com en exclusiva el 4 de noviembre en el evento: The Twilight Fan Forever Experience event.

Peter, quien interpretó al Dr.Cullen en la saga Crepúsculo, recientemente firmó un contrato para Glee como director de Broadway y le encanta trabajar en el show con todo el elenco .

"Glee tiene el modelo de trabajo más duro que he visto en mi vida"  dijo ."Usted está saltando de un set al próximo que están haciend ensayos de baile. Yo tengo la suerte que no tengo que bailar o cantar. Yo estaba allí cuando ellos bailan en esos números de baile que habían estado ensayando en su tiempo libre! "

En cuanto a Peter, no lo hemos visto cantar o bailar todavía!

"Mi personaje no lo necesita" se rió. "Yo sigo cantando en voz baja en el trailer esperando a ser descubiertos .No lo han hecho todavía. "

Por lo tanto ¿Debemos esperar para ver más de Peter en Glee ?

"Yo sólo he hecho tres episodios", dijo "Si el tiempo lo permite , podrá ver más de mí. Me encantaría hacer más" Nos presentaron a Peter en "Love, Love, Love"“Tina in the Sky with Diamonds" - . Así que eso significa que lo veremos de nuevo, por lo menos en un episodio más!

Peter Facinelli Compara la vida de ' Glee ' con la vida ' Crepúsculo'

Mientras Peter está muy ocupado tanto con Glee y Nurse Jackie , él todavía tiene tiempo para sus amigos y familia - incluyendo a su familia de Crepúsculo !

" Soy parte de esa familia ", dijo . "Empezamos desde el principio, por lo que los bonos que hay para una familia. Y puede que no vea un miembro de Crepúsculo por un tiempo, pero cuando los ves te va a recoger donde lo dejó - no hay ninguna incomodidad . Es como ver a un pariente que no has visto en mucho tiempo y que acaba de llegar a esta familia feliz. Con Glee . . . ellos ya tienen su familia. Pero ahora me siento una parte extendida de la misma. Es difícil pasar a un tren en marcha " .

Sin embargo , a él le gusta ser un "primo tercero" y nos dijo que todos en conjunto es "muy bonito y acogedor "

"Ahora tengo una conexión con los fans de Glee - es como un crossover para los fanáticos de Glee y Twilight", agregó. Es una combinación perfecta en nuestra opinión !


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo