viernes, 15 de noviembre de 2013

Peter Facinelli : Nuevo profesional "Protocol"



Peter Facinelli sabe una cosa o dos acerca de la genética y dones sobrenaturales familiar después de seis años de dirigir el clan Cullen en la Saga Crepúsculo. Ahora Facinelli se está centrando en una nueva camada de chicos malos en "Protocol: Orphans", un comic que creó con el escritor Michael Alan Nelson, el ilustrador Mariano Navarro y ... Jeff Probst ?

"Para ser honesto, me inspiré en Survivor", dijo Facinelli ETonline. "Estaba viendo Survivor y preguntándome por qué estaba tan adicto a ella me di cuenta de que me gustaba mucho porque se trata de un grupo de gente con fuerte pensamientos que fueron lanzados juntos y tienen que trabajar juntos como un grupo. Esa idea me inspiró para crear este cómic sobre este grupo de huérfanos altamente capacitados, que para salvar al mundo, tienen que trabajar juntos como una familia. Una gran familia disfuncional"

La serie se centra en cinco adolescentes que fueron colocados en campos de entrenamiento intensivos desde que eran niños y ahora se han convertido en la próxima generación de super espías de los Estados Unidos bajo la atenta mirada de su "padre" y sus mayores "abuelos" que son los políticos mayores que ponen toda esta organización secreta juntos cuenta Facinelli .

Las imágenes fueron en parte inspiradas por el amor de Facinelli por el comic de Spider- Man . . . "Esos colores apenas aparecieron y los dibujos eran divertidos y juveniles. Yo quería un artista y un colorista que podrían canalizar eso, y creo que lo lograron. Cuando tu abres nuestro comic, los colores son ricos y juveniles, es un comic que querrías leer".

El mundo se sienten de manera similar, esto es sólo el comienzo de "Protocol: Orphans". " Me encantaría hacer esto como un programa de televisión " revela Facinelli . "Me encanta contar historias, como actor que cuenta una historia , como productor a encontrar historias que contar y esto es otra manera de contar historias que nunca había hecho antes de los cómics, pero la verdad es que esta era la mejor manera de contar esta historia. En un primer momento y si tiene éxito , nos encantaría contar esta historia en una escala más grande! "

"Protocol: Orphans # 1" llegará a las tiendas este 13 de noviembre. También está disponible para la orden directamente de Boom Studios . Facinelli estará firmando ejemplares este 16 de noviembre a la 1 pm en Golden Apple en Los Ángeles y el 20 de noviembre va a estar firmando en Midtown Comics a las 7:30 pm

etonline - Traduccion FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo