viernes, 15 de noviembre de 2013

Peter Facinelli & Rob DeFranco firmarán autografos en NY


Peter Facinelli y Rob Defranco firmarán autografos en Midtown Comics el miércoles 20 de noviembre a las 7:30 pm!

Comunicado de Prensa :
Midtown Comics en Nueva York se complace en dar la bienvenida al actor Peter Facinelli , junto a su socio de producción Rob Defranco en una firma especial de autógrafos de su nuevo cómic, Protocol: Orphans #1  de BOOM ! Studios , el miércoles 20 de noviembre, a las 7:30 pm en la ubicación de Downtown Midtown Comics. Tiene la obligación de comprar Protocol: Orphans #1  para asistir a la firma y un artículo personal adicional pueden ser firmados .

Actor Peter Facinelli (Crepúsculo Saga, Nurse Jackie ) y su socio productor Rob DeFranco ( A7sle Films) son los creadores del Protocol: Orphans. Escrito por Michael Alan Nelson ( Día Hombres, Supergirl ) y dibujado por Mariano Navarro , Protocol: Orphans es una serie de espionaje llena de acción con un reparto atractivo de personajes jóvenes que luchan con su transición a la edad adulta . Aprobada por el gobierno. quien los ha entrenado como espías mortales. Abandonado por todos, pero se tienen unos a los otros. Protocol: Orphans es un thriller tenso perfecto para los amantes de la diversión de espía de ficción como Alias ​​de TV o Mission : Impossible .

" Me encanta una buena historia de espionaje", dice BOOM ! Editor en Chief Studios. Matt Gagnon. " Protocol: Orphans, es una película de suspenso inteligente, elegante y de ritmo rápido. Si se olvida de series como Alias ​​, estás de enhorabuena ."

conventionscene - Traduccion FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo