jueves, 29 de mayo de 2014

The Delivery : Peter Facinelli


Un ángel malhumorado y un demonio que crea problemas unen sus fuerzas y luchando contra las legiones del Cielo y el Infierno para detener el nacimiento del Anticristo.

Brother U es un angel hosco, con un latigo de fuego que se une a un demonio llamado Brother M quien manea una espada. Ambos se convertienten en humanos , uniendo sus fuerzas y luchar contra las legiones del Cielo y el Infierno para evitar que una niña de diez años de edad, se convertirse en el Anti- Cristo.

Es una historia con mucha acción , armas impresionantes , giros argumentales interesantes y un montón de risas . Es una historia con todo un universo de personajes, cada uno con sus propias habilidades únicas y personalidades individuales.

Es esta historia las entidades etéreas aprenden lo que se siente ser humano , y los humanos aprenden lo que se siente al ser más que humano. Es una historia de esperanza y en que las normas y los conflictos de intereses conducen a los bonos ideales. Se trata de una serie de comics que se pueden unir en una sola novela gráfica.

Si quieres ser parte del proyecto puedes ayudar a Rob , Peter y Dave donando dinero ...dependiendo del monto se puede obtener un autografo de Peter o una llamada de él.

Estan en la tapa de financimiento pero si eso sucede y la novela tiene exito tendremos a Delivery en los cines y probablemente Peter será uno de los personajes ( Brother U)

Aqui les dejo la pagina kickstarter - The delivery


Aqui esta el video con la charla entre Rob, Dave y Pfach


Screenshoots






kickstarter -Suasive1 - FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo