lunes, 30 de junio de 2014

Peter Facinelli con su productora adquiere La vida de Nathan Hale



A7SLE Films ha adquirido los derechos cinematográficos de M. William Phelps "Nathan Hale: La vida y muerte del primer espia de americano" 

Hale fue ejecutado a la edad de 21 años en 1776 por los británicos después de ser descubierto como espía durante la guerra revolucionaria. Sus últimas palabras fueron "sólo lamento no tener más que una vida para entregar por mi patria" antes de ser ahorcado.

El libro originalmente fue desarrollado por Warner Bros. en 2007 y fue adquirida por Facinelli cuando el acuerdo caducó.

"Estoy muy emocionado de llevar la historia de Nathan Hale a la vida, un hombre que sacrificó todo por lo que creía", dijo Facinelli.

Facinelli, quien interpretó a Carlisle Cullen en las películas de "Crepúsculo", acaba de terminar la producción de "The Last Word" con A7SLE films y pronto comenzará la producción del drama de la NBC "Odisea".

Rob DeFranco de A7SLE negoció el acuerdo con Mateo Valentinas de Phelps. Facinelli y DeFranco se repped por APA, Artists Management Intelectual y el abogado Barry Littman.

variety - Adaptacion de FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo