lunes, 9 de junio de 2014

Peter Facinelli viaja a Colombia

Peter Facinelli, quien hizo parte de la taquillera saga Crepúsculo, irá a Colombia para el estreno de su nueva película "Encerrada", un thriller sobrenatural en el que junto a Sophia Myles, Nathalia Ramos y los actores colombianos Gustavo Angarita, Carolina Guerra, Sebastián Martínez, Juan Pablo Gamboa, Tatiana Rentería y el debut en cine de Julieta Salazar, nos revela que el remordimiento generado por el pasado puede sacar a la luz secretos que es mejor dejar ocultos. Esta cinta rodada en Colombia llega a las salas de cine del país el próximo 20 de junio.
Detrás de esta producción internacional está la empresa productora FIVE 7 MEDIA y el productor de la exitosa saga de terror SAW (El juego del miedo) Peter Block, que ha sido un éxito de taquilla a nivel mundial y el productor estadounidense David Higgins, quien también hizo parte de la creación de la historia de Encerrada
INICIO Y PROYECTOS

Comenzó su carrera en la serie estadounidense La Ley y el Orden (2002), pero su interpretación en Crepúsculo (2009-2012) como Carlisle Cullen, líder de la familia de vampiros más representativa de los últimos tiempos y padre de Edward Cullen interpretado por Robert Pattinson, lo llevó a ser reconocido a nivel internacional.

Trabajó con Jennifer Love Hewitt en la película Ya no puedo esperar (1998), pero fue en The Big Kahuna (2000) donde junto a Danny DeVito y Kevin Space da a conocer su talento con la interpretación de Bobby. De 2004 a 2005 participó en la serie de televisión Six Feet Under y en 2007 hizo parte de Damages con el personaje de Gregory Malina. Además de su carrera actoral, Peter FacinellI es director, productor y guionista en su productora FacinelliFilms, la cual creó junto a su amigo Rob DeFranco. Dentro de las películas producidas por el actor estadounidense se encuentran Loosies (2012), The Last Word (2014), The Devil’s Rooming House (2013), entre otras.

PETER FACINELLI ES DAVID REINOLDS

En la cinta dirigida por el español Víctor García, Facinelli interpreta a David Reinolds, un joven viudo que está a punto de casarse por segunda vez con su nueva prometida Lauren (Sophia Myles), juntos viajan a Bogotá, con la intención de qué él pueda recuperar a su hija Jill (Nathalia Ramos) y los acompañe en su gran día. Allí sufren un accidente automovilístico que los obligará a refugiarse en un apartado y lúgubre hotel donde se darán cuenta que su dueño guarda un secreto en el sótano e intentarán revelarlo a toda costa. Un secreto que les traerá fatídicas consecuencias y entenderán que hay cosas que es mejor, dejar encerradas.

Dentro de las cosas más difíciles del rodaje para Peter fue el idioma, tuvo que recordar las clases de español impartidas en la secundaria, además de la condiciones de rodaje en el que siempre estaba incluida la lluvia, para él lo más satisfactorio era lograr precisamente estas escenas. Cuando leyó el guión de la cinta una de las cosas que lo motivo a aceptar el reto de grabar en Colombia fue que la dirigiera Víctor García y que además fuera una cinta de terror, nunca había participado en una.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se está quedando?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo