Ayer me subí al autobús a las 8 am, con la esperanza de llegar lo suficientemente temprano a Nueva York y poder comprar algo de comida y bebida para la sesión de fotos de la revista Uomo Moderno con Peter Facinelli, famoso actor de Glee, la saga de Crepúsculo, Nurse Jackie, y la próxima serie de televisión Odyssey.
Bueno, el viaje en realidad tardó cinco horas, en lugar de dos, ya que había habido un enorme accidente con dos camiones con remolque y un autobús! Afortunadamente me había salido con bastante tiempo de sobra asi que llegué al set al mismo tiempo que el equipo creativo! Corrí rápidamente y pedí un gran almuerzo para el equipo!
A la 1pm la modelo de portada de la revista Vogue, Heather Hahn, se presentó, una joven dama elegante, alta, que encarna la belleza de cada celebridad femenina que se pueda imaginar a partir de la femme fatale de la época del cine mudo italiano.
Poco después a eso de 14:00, Peter entró en el set tal como lo hace en las película: alto, guapo, elegante, abarcando el encanto del crepúsculo del sol poniendose en Nueva York. No había comido así que se sentó por un sándwich.
Para mi maravillosa sorpresa, hablaba italiano ya que sus padres vienen de Trento, Italia. Bromeamos sobre nuestras diferencias entre el norte y el sur. Me quedé agradablemente impresionado por su encanto y su encantadora amabilidad.
Peter subió para arreglarse, mientras comenzamos a sacarle fotos a Heather. Todo lo que puedo decir es que a todos nos dieron escalofríos ver su modelaje.
Luego, fue el turno de Pedro cuando tomó el escenario con sus posturas y miradas, con aquella autoridad de mando en todos los papeles que había actuar! Más carne de gallina!
Con todo, la sesión de fotos fue muy bien y muy rápido! Terminamos a las cinco!
Gracias Peter! Gracias Heather! Y gracias al diseñador Nedo Bellucci por vestir a los modelos y proporcionar el conjunto.
Por último, un aplauso para el equipo creativo que se estrelló fuera del parque: Viktorija Juodenaite, Asanti Austin, Addam Moreno, Eden Di Bianco, John Dee, Sandy Griffen, Piersa Cvetkovski, y Jeffrey Paul.
0 comentarios: