viernes, 16 de abril de 2010

Peter colabora en un proyecto en contra de la violencia domestica

Gracias EdwardyBella tenemos la siguiente noticia.

La importancia de una buena relación padre-hija, así como el valor de la familia es muy importante para Peter Facinelli. El actor que como sabéis tiene tres hijas (Luca Bella, 12, Lola Ray, 7, and Fiona Eve, 3½) colabora con el Proyecto HALO y con la Fundación ‘1736 Family Crisis Center’.



“Estoy muy orgulloso de poder participar”, reconoce el actor. “Creo que todo hombre, mujer y niño tiene el derecho a vivir con dignidad en un ambiente saludable, seguro y libre de abuso emocional, físico o sexuel. La Fundación ayuda a víctimas de la violencia doméstica y, con este Proyecto, trata de buscar fondos para la causa.

......


Los estudios indican que las niñas que crecen con caja fuerte, fuerte modelos masculinos son menos probables, como adultos, para entrar en relaciones abusivas. Con el fin de la violencia doméstica en el corazón de la misión de 1736 Family Crisis Center, Proyecto Halo busca cambiar la mentalidad de - y crear una conciencia a - años antes de que la mujer podría enfrentarse a una situación peligrosa.

Al hacer una donación al Proyecto Halo, recibirá una cinta inspirada en la paz o la corbata creado por los niños alojados en albergues 1736 Family Crisis Center como parte de su proceso de curación terapéutica.

Lo que comenzó como un refugio único para los jóvenes de la calle en la década de 1970 ha convertido en todo un éxito para el 1736 Family Crisis Center, que actualmente opera cinco refugios y cuatro centros de servicio a la comunidad a través de Los Ángeles. Allí, las víctimas reciben servicios especializados diseñados específicamente para ayudar a superar los efectos de la violencia. 1736 Family Crisis Center también ofrece cuatro líneas de asistencia las 24 horas, servicio de la comunidad en general, ofreciendo asesoramiento inmediato y referencias.

Para mas inforacion entrar aqui.

CLick aqui

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo