miércoles, 29 de septiembre de 2010

Peter estara en New York


"Daddy C" (papi C), está en casa! Bueno el próximo mes de todos modos. La estrella de The Twilight Saga Peter Facinelli quien interpreta al vampiro patriarca,Carlisle Cullen, estará firmando autógrafos en el festival "Fright Nights" en Utica, Nueva York!

La estrella de la serie de películas de vampiros "Twilight" estara firmarmando autógrafos en el debut del nuevo fin de semana largo en Utica del "Halloween-festival" a finales del mes octubre, el alcalde de la ciudad de David Roefaro dijo el lunes.

El festival de "Fright Nights", presentado por la ciudad y Producciones Keeler, se llevará a cabo en Hanna Parque frente a la municipalidad el viernes, 22 de octubre, desde las 5 p.m. hasta la 1 a.m. y el sábado, 23 de octubre, desde las 4 pm hasta el 1 de am

Peter Facinelli, quien interpretó al doctor vampiro Carlisle Cullen en la última película de "Twilight", firmará autógrafos a partir de las 8 de la noche el Sábado, 23 de octubre, hasta la medianoche. El festival también contará con música en vivo, comidas típicas, juegos mecánicos, juegos y proveedores locales.


Fuente: uticaod
Traduccion: FacinelliLatino

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo