miércoles, 29 de septiembre de 2010

♥Romina Yan♥



Ayer una vez más, en uno de los cuantos gritos de mi mama para que fuera a ver que hay en la tele, aregañadientes fui, ya que estaba en el computador y me rompe demasiado que me saquen de ahi. Ella me llama para que vea lo que estaba viendo en aquel momento, entre en la habitación pensando que me llamaba para ver algo insolito o algo sin mucha importancia pero cuando veo la pantalla del televisor fue inevitable que me tomara el pecho y que tuviera que leer que era lo que decia el cartel del canal de CN5 porque lo que escuchaba y lo que veia no lo podia creer. Creo que habre estado mirando el televisor por unos 5 minutos repitiendo una y otra vez que aquello no podia creerlo.

Me volvi al computador en un estado de ... shock pues quedas como algo vacio por dentro como que si algo no hace click dentro tuyo. Pregunte a mis conocidos y a mis amistades si habia visto las noticias el 100 % de a los que les pregunte habia escuchado pero nadie podia creerlo.

Creo que desde ayer los que estan en mi franja de mi edad unos años menos o mas nos emos quedado igual. Crecimos mirando Chiquitita, bailando sus canciones y mirando la serie año tras año como cosa rutinaria. Recuerdo que casi siempre veia chiquitita con mi mejor amiga de la infancia y del colegio , ya era algo rutinario y tradicional mirar chiquititas tomando leche o un juguito comiendo galletitas mientras mirabamos chiquititas. A esa hora se dejaba de jugar para ver solamente la tele , luego estabamos dias y dias intentando darle a un paso de baile.



Simplemente tengo que decir que apesar de lo mal que estuve ayer, hoy se que Romina sguira estando en todos mis recuerdos de mi bonita infancia, mezlcados entre Dragon Ball, Sailor moon y los power rangers. Porque bueno ella siempre estara ahi en recuerdos bonitos como lo estara en la cabeza de mucha gente que tiene mi edad.

Lo malo de todo esto es que ella era muy joven, si me lo pongo a pensar tenia la edad de Peter o Elizabeth, la vida es injusta llavandose a alguien tan joven y siendo madre, ademas de que se la veia muy humilde, algo que ahora en esta television basura no hay, no se quien queda en la television que sea asi como ella, solo aparecia por trabajo en la tele no por raiting que verguenza es la tele de hoy pero bueno esto no es una descarga hacia la tele sino un recordatorio a alguien muy "buena" persona. No la conocia personalmente pero me bastaba con lo que trasmitia en la tele ojala que si el cielo exista ella este alli ^^

Simplete queria decir eso, deje a Peter a un lado por un momento solamente para dedicarle mi memoria a Romina Yan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no la conocia pero me conmovio el articulo u___u

Anónimo dijo...

u.u la conocia no se la edad que engas tengo 25 años y tenes totalmente razon, yo me crie con ella en la tele y veia dia a dia chiquititas estoy totalmente de acuerdo con vos y aun no me repongo con esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo