lunes, 31 de enero de 2011

Peter Facinelli en; Touch the top of world

No es para alardear sino que bueno muchos me preguntaron sobre la pelicula de la que yo hablaba y Peter generosamente y por fortuna leyo mi tweet y el comento.



Peter menciona en el twitter que la pelicula esta basada en una historia real. Aqui les dejare la inforación sobre la historia. ;)


Aqui les dejo el video y espero que les guste =)



Bueno volviendo al tema de la pelicula, hace unos meses subi información sobre Touch the top of the world o Tocando la cima del mundo


Peter Facinelli interpreta a Erik Weihenmayer, la primera persona ciega en escalara el Everest. Es un pelicula lanzada en el año 2006 por el canal A&E que se basa sobre la vida del alpinista hasta que llega al monte Everest.

En el 2001 Erik Weihenmayer comenzó su ascenso a la montaña más alta del mundo el monte Everest. El viaje de Erik comenzó muy temprano en su vida cuando fue diagnosticado con un desorden genético que lo dejaría totalmente ciego a la edad de 13 años.Con el apoyo de una familia maravillosa Erick nunca dejo que su discapacidad lo limitara.

El padre de Erik lo alentó a que hiciera actividad fisica a pesar de que su madre no queria por el hecho de la ceguera de su hijo, apesar de ello Erik comenzo hacer "Lucha" en la secundaria y llego a ser campeón.

Tras la muerte de su madre, Erick y su familia comenzaron a hacer viajes de escalada, para tratar de mantener intactas sus vidas. Pronto Erick estaba tomando retos mayores,incluyendo la escalada de montañas mientras finalizaba sus estudios en la secundaria y comenzaba su carrera como maestro en la escuela.

Erik luego de escalar varias cumbres recivio la oferta de un colega alpinista y apoyaado por su familia y su esposa comenzo a preparase junto a sus amigos alpinistas para subir el Everest.

Apesar de que tuvieron varios retos en asecenso a la cumbre, ya que el clima y las fuertes tormentas no los dejaban avanzar, Erick y sus amigos lograron llegar al pico mas alto del Everest.


Mas fotos




Espero que con el video, las fotos y el resumen les den ganas de ver la pelicula. La mala noticia por internet esta pero en ingles, el dvd se vende en USA (no trae subtitulos en ingles) Pero tienen la suerte de encontrarla en el canal Infinito en Hisotiras reales, siempre pasan la peli ;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecería INDICARAN dónde puedo ver esta película online sin tanto rollo o descargarla gratis en castellano.... mil gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo