viernes, 25 de marzo de 2011

Celebuzz entrevisto a Peter



"Miren mi entrevista con Celebuzz sobre Loosies, con 2 exclusivas fotos"

Los fans de Crepúsculo saben Peter Facinelli como el Dr. Carlisle Cullen, pero hay más en la vida PFach que interpretar al padre de Robert Pattinson - el actor nacido en Queens está trabajando actualmente en "Loosies" (una película que él escribió, produjo y protagonizó) con su nueva compañía de producción, Facinelli Films. Peter tomó un tiempo fuera de la filmación de Amanecer para chatear con Celebuzz acerca de la realización de Loosies y cómo se siente acerca de Crepúsculo, que finalmente llegando a su fin.


Cuéntanos un poco sobre tu personaje en Loosies.

Yo interpreto a un carterista en Nueva York que vive con su madre [se ríe] y su madre piensa que trabaja en Wall Street. Así que, cada día que sale de la casa con un traje y corbata. Camina hasta al metro, que es su oficina y él acaba de carteristas de la gente todo el día. Él es un carterista porque está en deuda, su padre lo dejó con 500.000 dólares en deudas de juegos, por lo que tiene que pagarle a la persona con la que su padre estaba en deuda, el personaje de Vincent Gallo pero este tipo se quitó la vida y todo toma una dirección diferentes .

Vive tan rápido, es un tipo suelto parecido al estilo de vida de Steve McQueen y un día se le tocan el hombro y la chica con la que estuvo una noche con él, le dice que está embarazada y todo su mundo se colapsos porque tiene que crecer y hacerse responsable de algo, así que es una historia divertida.

¿Cuál fue tú motivación para comenzar tu propia compañía de producción, Facinelli films, y crear tus propias películas?

Usted sabe que había un par de películas que yo había escrito y pensé que era hora de sacarlos de la tierra. Yo escribí una película para la televisión para el Canal Hallmark que se emitió el mes pasado y que mi esposa [Jennie Garth] protagonizó llamado "Accidentally in Love" y lo hizo muy bien en las calificaciones, así que estaba muy contento por eso. Loosies fue la segunda película que yo escribi y que filme en agosto pasado y ahora está en el centro de post-producción.

Para ser capaz de crear algo, darle a la gente un trabajo y tener todo el equipo trabajando en algo que era sólo una idea en la cabeza,fue muy emocionante para mí.

¿Cómo fue trabajar con su esposa en una película que escribió?

Fue divertido tener a mi mujer diciendolas líneas que escribí. Cuando estás escribiendo algo en la cabeza, te preguntes si va a funcionar y tengo que ir hasta el set y ver a todos los actores trayendo aquello a la vida. Con Loosies yo estaba en elli, así que tenía que traer las palabras que escribí a la vida. Fue muy divertido tener algo que escribí, que yo era capaz de actuar y también tener más control sobre el lado de la producción y poder contratar a la gente y el elenco que yo pensaba que eran talentosos.

En la película actua de un carterista - ¿ha tenido que aprender trucos de los carteristas?

Sí lo hice. Me encontré con este hombre y me enseñó las herramientas del comercio [risas].Como carterista de relojes y carteras, he aprendido mucho y hemos puesto en práctica eso en la película.

En realidad, en una de las escenas en la cual robaba ni siquiera sabía que lo había hecho. En otra escena que rodamos fuera, yo robaba un actor y este se fue y una señora me había visto hacerlo y ella corrió hacia aquel hombre y dijo: 'Usted acaba de ser robado!' [Risas] No tenía idea de que estabamos filmando.

¿Estár filmando en Nueva York es diferente a filmar en Los Ángeles o en lugares diferentes?

Nueva York es un personaje en sí mismo. Quería capturar realmente a Nueva York porque me crié allí y esta película fue mi homenaje a la ciudad de Nueva York. No sé si tengo preferencias [en donde filmar] ya que las películas se exponen en diferentes lugares y ahora mismo estoy en el centro de Canadá en el rodaje de Crepúsculo 4 y 5, pero siempre me han gustado las calles de la ciudad y quería que fuera una gran parte de esta película.

Usted ha mencionado que se encuentra en pleno rodaje de Amanecer, es una sensación agridulce el saber que la saga de Crepúsculo está llegando a su fin?


Sí. Quiero decir, estamos trabajando, estamos tan ocupado que no creo que nos hayamos dado que terminara pronto. Todavía tenemos un mes para filmar por lo que ahora sólo estamos hasta las rodillas con el trabajo. En realidad no he pensado mucho en el fin. Incluso cuando se haya terminado, las películas saldrán en los próximos dos años, así que todavía me encontrare con a todo el mundo.



Le pedimos a nuestros fans de Facebook y Twitter que hicieran algunas preguntas para usted. Esta es una de Melissa H.: "De todos los personajes que han desempeñado en los últimos años, ¿Con cuál te identificas más?"

Todos ellos son como niños para mi asi que elegir un personaje favorito es como preguntar quién es tu hijo favorito. Me he divertido interpretandolos a todos. Mi prueba de fuego es que si no me siento como si tuviera una conexión con el personaje, si no tengo una pasión por el papel entonces no lo haré. Mi prueba es, ir mi al camino del trabajo y estar emocionado por trabajar esos dias por delante? Siempre me ha entusiasmado con ir a trabajar todos los dias.

Con eso dicho, creo que con Loosies porque lo escribí y me llevó cuatro o cinco años para conseguirlo sacar de la tierra y mi personaje era un personaje original que he creado y es muy satisfactorio desde el punto de vista que puedo desempeñar ese papel.


La siguiente pregunta es de Alexandra A.: "Alguna vez pasó por su mente que la saga de Crepúsculo y Nurse Jackie llegaría a ser tan exitosa cuando viste y leíste el guión por primera vez?"


No, no tenia ningún control sobre si era lo correcto o no. Cuando eres un actor vas y haces tu parte, entonces la esperanza de que todo el mundo lo junte y que a la gente le guste .Tu tienes un control muy limitado. Con Crepúsculo y Nurse Jackie me gustaban los personajes y yo estaba muy emocionado de poder jugar con los personajes pero no tenía ni idea de que si iban a tener éxito o no y estoy muy contento de que asi fuera

Yo creo que por eso en la producción y escribir, te da un control un poco más sobre el proyecto para que puedas ver todo el camino a través de un formulario de principio a fin.


Ahora que usted está trabajando en una película independiente, ¿alguna vez se pone nervioso que no vaya a ser un éxito?


En este momento se está creando y no estas preocupado en si alguien lo va a ver, siempre se está poniendo en la mira en el aspecto creativo y luego, una vez que la película se termino empieza la preocupación sobre cómo vas a sacar esto a la público para que puedan verlo. Ahora vamos en la edición de sonido [para Loosies] y luego vamos a distribuirlo en exhibiciones y espero que sea en los cines para que la gente lo vea. Una vez más, usted tiene tan limitado el control sobre si esto funciona o no o si le gusta o no al público así que trato de enfocar la energía en el proceso creativo.

La última pregunta viene de Leona J.: "¿Hay algún otro personaje de la saga de Crepúsculo que le gustaría haber interpretado?"

Estoy bastante satisfecho con Carlisle. Cuando leí el libro tenía más sentido para mí. Siempre he dicho que si yo hubiera sido diez años menor habría interpretado a Edward, pero cuando lo pensé, Carlisle fue estuvo muy bien. La manzana no cae lejos del árbol de todas forma. Es bueno interpretar al papá.

----
Pues bueno tenemos una nuvo still de Loosies porque la que Peter esta asi como en penumbras la subimos aqui hace meses ya que esta en la galeria oficial de Loosies en la pagina oficial de Peter.
----

Fuente:celebuzz
Via: @peterfacinelli
Adaptación del texto propia de FacinelliLatino

1 comentarios:

GinD dijo...

waa... yo la kiero ver la kiero ver.. de ladrón *-* que se robe mi corazón.. o mas bien ya se lo robó..jaja.. ay ojalá la estrenen a nivel mundial..*-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo