viernes, 25 de marzo de 2011

Twi-tour en Los Angeles: Peter Facinelli salvo el dia!

Peter Facinelli solamente el Cullen más compasivo,probablemente también es el que mas duro trabaja. Cuando Jackson Rathbone tuvo que cancelar su aparición en el Twi-Tour Los Angeles a principios de este mes,Peter entró en su reemplazo.

No importo que estuviera programado para aparecer en un evento para recaudar fondos para la fundacion caritativa Alex’s Lemonade en Nueva York el día anterior. Después de pasar el día entero firmando autógrafos y posando para las fotos, (y deslumbrando a algunos de mis amigos fans favoritos) Peter saltó a un avión y voló por todo el país para estar aqui de nuevo con nosotros.


Peter ciertamente no parecía que sufra del desfase horario. Cuando se le preguntó cual era una de sus habilidades especiales, dijo que él puede quedarse dormido inmediatamente tan pronto como se pone en un avión.Creo queeso es realmente útil.


Es importante tener siempre una imagen que parece como si estuviera mirando directamente hacia mí.


Peter dice que cuando audicionó para Crepúsculo, Catherine Hardwicke leyo la parte de Bella con él. Por lo general, el director se sienta silenciosamente en la parte posterior de la sala observando las audiciones, pero Catherine estaba muy involucrada. Una de las escenas que actuó fue la del estudio de ballet después de que Bella es mordida. Dijo que se encontró a caballo dandole un gemido a Catherine dándole instrucciones a Edward de como succionar el veneno, y que Catherine “debe haber visto algo que le gustaba” porque ella lo eligió. Todos estábamos riendo tanto porque, por supuesto, vio algo que le gustaba!


En realidad, Peter no fue el primer actor que audiciono como Carlisle Cullen. Dijo que inicialmente ellos decidieror ir por un actor mas grande para que fuera mas creíble como una figura paterna, a pesar de que el libro menciona alguien más joven. Me muero por saber quién era, pero él no quiso decirlo.


En respuesta a la pregunta de ZAnyMouse acerca de su juego de mesa favorito, Peter dijo que le gustan un montón de juegos con sus hijos. Dijo una linda historia acerca de cómo juega Pretty Pretty Princess, con sus hijas y lleva la corona y las joyas.


Peter respondió a mi pregunta sobre su primer trabajo de calidad con una historia muy larga, pero él me estaba mirando y no puedo recordar nada de lo que dijo. Lo siento.


Leyó todos los libros de Crepúsculo, una vez que obtuvo el papel y los volvio a leer cada uno de ellos antes de filmar la película. Una vez que comenzo filmación, sólo se refirio a los scrips.


Las peliculas de Amanecer tienen algunas variaciones del libro, pero él piensa que la gente va a estar muy feliz con ello. Dijo que había preguntado lo que se va a hacer para evitar tener una película entera de Bella sentada en el sofá.


Mi historia favorita de Peter fue acerca de cómo él siempre se preguntó si era realmente posible que los Cullen se integraran en la sociedad. Entonces, un día que estaba conduciendo al set se detuvo en una estación de servicio mientras estaba vestido totalmente como el Dr. Cullen, con el vestuario y el maquillaje. Se fue a comprar unos bocadillos y la chica que atendia ni lo miro siquiera ni lo noto. Así, dijo que fue su propio experimento social que resultó que los Cullen en realidad podrían mezclarse.


TwiloveSue, Peer t, y ZAnyMouse. El es tan guapo para morirse en persona y es tan genuinamente agradable.


Twi-hija Nicole y Peter. Era un buen deporte!

Fuente: Diariotwilight

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo