martes, 21 de junio de 2011

Peter Facinelli: El final de Nurse Jackie es soprendente


Cuando la estrella de "Nurse Jackie" Peter Facinelli lo llamamos para hablar sobre el final de la tercera temporada de la comedia-drama de Showtime, que se transmitira este lunes, acababa de regresar de Grecia, donde Facinelli había llevado a su hija de 13 años de edad, en un viaje educativo. La gira resultó ser educativa tanto para Facinelli como para su hija.

"Ella había estudiado la mitología griega," Facinelli dice."Así que se convirtió en un guía para mí también. Los guías estaban muy impresionados con sus conocimiento sobre Grecia." También fue el primer viaje Facinelli para aquel país, amante de la arquitectura describe que para el fue como una patada, ver lugares como el Partenón.

Comparamos aquel lugar con el Dr.Fitch "Coop" Cooper,el auto-absorción, los pies en la boca, las manos en las mamas, el personaje de Facinelli en Nurse Jackie, cuyo interés por la arquitectura se limita principalmente a la construcción de su imagen de un medico guapo deseable.Sin embargo,Coop puede ser un tonto como un no tan mal médico. Y él tiene un lado sensible, que fue revelado esta temporada, cuando sus madres, una pareja de lesbianas, anunciaron que se están divorciando.

Facinelli habló sobre Coop, su papel como el Dr.Carlisle Cullen en las peliculas de "Twilight", y sus conexiones desde Texas en una entrevista telefónica. Esta es una versión abreviada de la entrevista.

Coop es la forma más inteligente de un personaje mudo en la televisión ó es el más tonto personaje inteligente?

PF: [Risas] Ya sabes, trate de no romperlo, ya que podría destruir mi cerebro. Él es unico en su clase, eso es todo lo que puedo decir. Tengo los guiones a veces y yo sólo me río a carcajadas de las situaciones en las que esta, y las respuestas que él tiene. Pero creo que lo que lo hace tan interesante es lo que realmente es él,es inofensivo. No quiere decir que haga nada malo o haga daño a las personas.Sino que él simplemente no tiene un filtro.

¿Qué puedes decirme sobre el final de temporada?

PF: En este final de temporada tiene una muy grande "sorpresa", un momento en el que me sorprendí cuando leí el guión, y definitivamente no hay que perderselo. Que te deja fuera de duda, pidiendo por más. [Nota: La serie ha sido renovada para una cuarta temporada.] Y con mi personaje, se llega a ver la culminación de sus deseos de casarse. Es la boda del siglo!

La película que lo trajo a mi atención fue en 1998 de Dancer, Texas, que fue filmado en el oeste de Texas, cerca de Fort Davis. Era muy temprano en su carrera, pero ¿tiene algún recuerdo de esa parte del estado?

Las puestas de sol más hermosas que he visto estaban en esa parte de Texas. Lo que me encantó fue que crecí en Nueva York, así que estar en el oeste de Texas, pensé que estaba de pie en la cima del mundo, porque se tiene una vista de 360 ​​grados del horizonte. Un día en el cual estaba lloviendo a cántaros, y no podíamos filmar, pero todos los actores se quedaban bajo la lluvia porque el agua estaba tan caliente, que era como agua de baño.
Siempre me sorprende cuando la gente me dice que he visto esa pelicula, porque no era una gran película, pero la gente la ha visto y tiene aficionados. Recuerdo que [co-protagonista] Ethan Embry me dijo que conoció a la hija de George Bush, y ella le dijo que era su película favorita.


También trabajó con un Jaimie Alexander Grapevine de Texas, es, en Nurse Jackie esta temporada.

PF: Hice una película con ella que escribí, produje y protagonize, llamada Loosies. Me echó en eso, y ella es fantástico en la misma. Cuando estaba en función se acercó a Nurse Jackie [para interpretar a la cuñada del personaje Edie Falco], me la recomendó para ella, y ella entró y la leyo,le encanto. Loosies se encuentra en post-producción,vamos a empezar a hacer selección de distribuidores y tal vez enviarla algunos festivales.

¿Es raro el cambio entre los mundos Nurse Jackie y "Twilight"?

PF: Me gusta tener el contraste. En realidad son 180 grados de distancia entre uno y otro, así que me gusta ser capaz de hacer estos personajes al mismo tiempo, que tienen la misma profesión, pero son completamente diferentes en la personalidad. Y sirve para dos públicos diferentes. Quiero decir, hay algún cruce, pero el público de Crepúsculo y la audiencia Nurse Jackie son diferentes.

A principios de su carrera, ha recibido algunas comparaciones con Tom Cruise. ¿Todavía pasa eso?

PF: No tanto. Creo que han pasado cuando era más jóvenes, con mejor aspecto de chicos que yo. Estoy esperando el día en que Tom Cruise se comparaba conmigo. Eso estaría bien.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo