martes, 21 de junio de 2011

Peter: La boda de Nurse Jackie palidecerá ante la boda Twilight


La serie "Nurse Jackie" del Showtime protagonizada por Edie Falco, ha sido productiva durante toda la temporada con un toque oscuro pero delicioso vueltas y giros en torno a una trabajadora de la salud con un problema de adicción cada vez mayor, y esta noche, el final de la temporada, no será diferente. De hecho, según la estrella Peter Facinelli, una de las bolas curvas que involucró a su personaje,el Dr.Cooper Fitch, podría rivalizar con cualquier película de millones de adolescentes en todo el mundo se espera para este otoño.

Access Hollywood: Se trata de un episodio de importante para usted como el Dr.Coop, que está celebrando su cumpleaños-boda. ¿Qué vamos a ver?

Peter Facinelli: "Es el cumpleaños-boda del siglo. De la boda de 'Crepúsculo' palidecerá en comparación ... En la mente de Coop de todos modos. Es muy emocionante para él. Él está listo para seguir adelante con su vida y casarse y decide hacerlo en su cumpleaños para que sea aún más especial, y puedo decir que hay un momento asombroso en este final de temporada.Cuando lo leí , también se me cayo un bucle. Es, definitivamente, un episodio que hay que ver de "Nurse Jackie".

Acceso: Thor, interpretado por Stephen Wallem, se supone que debe cantar en la boda de Coop. El enfermero bailó la temporada pasada. ¿Qué otras habilidades especiales ha encontrado entre sus compañeros de reparto?

PF: "Bueno, Anna Deavere-Smith [Akalitus] puede hacer girar las placas (risas). No, no lo sé ... Creo que el showrunners realmente han pasado mucho tiempo con nosotros y si hay algo que encontrar, un atributo que nos pueden explorar, a continuación, lo pusieron en el espectáculo, y Stephen Wallem canta, un toque de clase el hombre del baile. Él puede hacer todo. Es divertido porque no esperaba que fuera capaz de cantar muy bien, y cuando comienzó cantando de esa manera, es como "¡Guau! Wow! Yo no sabía que podía cantar así"

Acceso: Su habilidad especial es aparentemente el de pequeños hurtos, lo que ha aprendido por su cuenta en [su próxima]la película Loosies?

PF: "¡Sí! Vamos a tener que trabajar eso en la próxima temporada. Era muy bueno en ello cuando estábamos filmando. Fue divertido para mí, porque yo era carterista de los otros actores y no nos conocíamos y estuve intentado hacerlo en medio de los ciudadanos, pero yo no quería ser arrestado ... y luego tener que explicar: "No, esto es sólo por un papel en una película."

Acceso: Se deshicieron del tic sexual "tourettes" de Dr.Coop en esta temporada, ¿Se alegro de que no tuvo que hacerlo?

PF: "Me siento de he hecho, siempre mostraba el lado bondadoso que permanece en el fondo de Coop. Creo que hubo un episodio en el que cual casi se lo hizo a Akalitus, pero ahora que usted sabe que lo tiene,no tiene que hacerlo siempre. Después de un tiempo, desaparece el factor comedia, si se hace todo el tiempo, por lo que el hecho de saber que es persistente es tan divertido."

Acceso: ¿Fue alguna vez incómodo llegar y agarrar el pecho Edie Falco?

PF: "Siempre es un poco incómodo y hay que hacerlo varias veces, una y otra vez. Para mí, se supone que debe ser incómodo, así que es algo que yo pueda interpretar. No sé cómo es en la otra persona. No se hace de ninguna manera sexual, pero se hace a un órgano sexual, que es,ya sabes, un poco incómodo"

Acceso: Edie dijo recientemente que está siendo llamada Nurse Jackie en la calle con más frecuencia que Carmela Soprano. ¿A usted cada vez más es Coop ó Carlisle de 'Twilight Saga', o lo hace todo dependiendo de la edad de la persona que le hable?

PF: "Me siento como que he hecho un poco de todo para todos, así que es como, en función de su edad, ha respondido a una cosa u otra de las mías. Yo todabia soy 'Ya no puedo esperar" "Damages" "Six Feet Under". Siempre me sorprende cuando la gente me reconoce de una u otra cosa. A veces es completamente en materiales "oscuros" y yo estoy como,"Usted vio esa película?". Creo que el más difícil Carlisle porque me veo tan diferente a él, con el pelo rubio y la piel pálida. Pero, si estoy en medio del ambiente 'Crepúsculo', con seguridad, usted sabe, ellos saben que soy yo"

Acceso: El año pasado escribió "Accidentally in Love", con su esposa,Jennie Garth, quien protagonizó en el canal Hallmark. ¿Ustedes dos estan más cerca de hacer algo juntos?

PF: "Creo que fue lo más cercano. Yo iba a actuar frente a ella, lo íbamos a hacer juntos, pero me puse a trabajar con la prensa para 'Eclipse', y yo no podía hacerlo. Terminé sólo dando un paso al costado y que alguien más lo haga. Sin embargo, Jen y yo siempre hemos mantenido nuestras cosas muy diferentes. Nos conocimos en una película para televisión y que se sabe,eso fue todo.

Parte de mí no quería hacerlo juntos ... es demasiado. Cuando usted ve a una pareja que sabe que estan juntos hay tipos de golpes a la credibilidad de estos dos personajes, porque sabes que estás mirando y diciendo, 'Oh, ahí está Jennie, ya Peter' Y yo no quería que la gente vea a Jennie y Peter. Quería que la gente a vea estos dos personajes.

Traduccion: FacinelliLatino
Fuente:accesshollywood

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo