martes, 29 de noviembre de 2011

Hablemos de Loosies 1 parte



Loosies comienza con la escena que desencadenara la mayor trama de toda la pelicula. La historia de amor entre Lucy ( Alexander Jaime ) y Bobby ( Peter Facinelli) .

Bobby luego de pasar la noche con Lucy decide irse sin decir nada aunque medito si aquello era lo correcto o no, pero termino optando por dejar a la fotografa sin decir "adios".

El tiempo comienza a transcurrir y a pesar que ambos viven NY y pasean por los mismo lugares no se da otro encuentro casual entre ellos hasta mas adelante en la pelicula.


Bobby lleva una doble vida, para su mamá el es muchacho que va a trabajar al Wall Streep pero realmente Bobby es un carterista de la ciudad de NY y cualquier momento es un buen momento para robar, con ingenio e ingenuidad de sus victimas Bobby roba todo lo puede, billeteras, celulares, portafolios . Cualquier cosa le sirve porque realmente Bobby trabaja para un tipo llamado Jax , si no hace lo que él le pide , la familia de Bobby estara en problemas.


Si ese de ahi es Jax , linda facha ¿ no?

Bueno las cosas siguen su curso como deciamos Bobby trabaja para Jax robando celulares, billeteras y de mas la ciudad de New York que todo parece ir bien o bueno eso es lo que tu crees hasta que un dia cualquiera en la vida de Bobby comienzan todos los problemas [me a puesto que a ti tambien te ha pasado eso de derrepente vienen todas las cosas juntas y bueno tu solo dices " shit"]


Problema numero uno: Bobby estas atrapado, no hay más mala suerte para un carterista que robarle justo a un policia y taran!! Bobby le fue a robar a un Teniente Sullivan. Todos estran detras de Bobby y hasta los del restaurant, en donde él estaba con una chica, estan encontra de él. Pero Bobby ve llegar a la policia , tiene una una idea , levatarse de la mesa con un " Esperame aqui" y vemos como Bobby se escapa de la policia y del lugar haciendose pasar por mozo.


Problema numero dos en la vida de Bobby, luego de otro dia de arrebatar carteras Bobby se encuentra con Lucy a la salida de la estacion del metro. Y taran luego de que nuestro carterista hiciera un pequeño refuerzo de memoria o simula , comienza hablar con Lucy y bueno , hasta no venia ningun problema hasta que Lucy dice la frase

Lucy :"Estoy embarazada"
Bobby: oh ... Felicidades
Lucy : Es tuyo

Nuestro ladron luego de varios pestañeos , agarre de pelo mirar de aca para alla reacciona, todo sufren shoock con eso de ser padres parece.

La cosa es que Bob intercambia palabras con Lucy y ella se va.

"En nombre de la ley"

Bueno como deciamos Bobby tiene sus problemas y sumado a todo eso , cuando creia que ya nada mas podia pasar en su vida , charan ...  " Si , es lo que crees"

 

Bobby se encuentra con que mamá tiene a alguien más y bueno, Bobby reacciona como cualquier hijo .... Intentar darle un golpe a su "padrastro" , pero no les dire que paso....

....................
Hasta aqui la primera parte de mi comentarios sobre Loosies ...sigan ahi que ya les contare que sigue.
¿Quieres verla? Bueno puedes conseguirla por internet....

¿Quieren que siga con esto? Comente o tweet me y pondre la segunda parte.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

aww pon la segunda parteee. q no consigo la peli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo